lunes, 18 de marzo de 2013

Anthony Cruz

Anthony Cruz - Algo Nuevo 1990



01.No Le Temas A El
02.Por Ti
03.SI PUDIERA 
04.Tu Traición
05.NUNCA TE FALLE 
06.Morena Linda
07.Eso No Empaña Mi Amor
08.La Llave De Tu Apartamento  


Anthony Cruz - Para ti (1993)




01. DILE A EL
02. ATRACCION FATAL
03. ME GUSTA
04. TE JURO QUE APRENDI
05. JUNTOS
06. A QUE SABEN TUS BESOS
07. SIN TI
08. YA LO VES 

TODO ESTE DISCO ES BUENO LO RECOMIENDO 


Anthony Cruz -  (1996)




01. Cuanto Te Amo
02. DIME COMO
03. Quiero
04. TAN SIMPLE COMO ESO
05. Punto Final
06. Mi Modo
07. Todo Pasa
08. Mendigo de Amor

Anthony Cruz - Una vez mas (1998)




01. Una Vez Mas
02. Yo Lloro Por Ella
03. Si Tu Me Quisieras
04. Nada, Nada, Nada
05. Antes de Ti
06. Niegame
07. Es Tu Amor
08. Te Mentiria
09. Vuelve Ya
10. Con un Beso de Amor


Anthony Cruz - Un nuevo amanecer (2002)




01. Bla,Bla,Bla
02. Tu Me Llenas
03. Me Tiene Loco
04. Tu No Estas
05. Por Eso Te Quiero Tanto
06. Ven
07. JUNTOS a duo con Mimi Ibarra
08. Que Bombon



Anthony Cruz - Para mi gente (2007)



01.Porque Aparentar
02.Empecé A Llorar
03.Te Ofrezco
04.Mi Chuli Chuli
05.Mirala A Ella
06.Yo No Se Lo Que Paso
07.Tu No Sabes
08.A Que No



Anthony Cruz nació en Nueva Jersey, a pocos pasos de la escena de la salsa de Nueva York. Cruz se distinguió a través de concursos de talentos y competencias como un sonero. Él comenzó a trabajar poco después, cantando en el coro de Pedro Conga y su Orquesta Internacional, así como el canto sesiones de Roberto Lugo, Pedro Arroyo, y Mario Ortiz, por nombrar algunos. Él firmó con el sello Musical Productions, la liberación de su debut como solista, “Algo Nuevo”, en 1990, fue disco de oro, la generación de éxitos radiales como “Nunca te fallé”, “Si pudiera”, “No le temas a él”, “Tu Traición”, “Eso empaña mi amor”. Luego lanza “Para Ti”, en 1993, generando éxitos como “Sin ti”, “Juntos”, “Te juro que aprendí”, “Me gusta”, “Atracción fatal”, “Dile a él”.

Su tercer lanzamiento “Anthony Cruz” (1996) muestra un gran nivel aparecen los grandes éxitos “Cuanto Te Amo”,”La quiero”, “Tan simple como eso”, “Todo pasa”, “Punto final”, “Dime como”, “A mi modo”. Posteriormente en 1998 lanza otra gran producción “Una Vez Más”, se encontró de nuevo con el interés del público, haciendo conocer los grandes éxitos “Yo lloro por ella”, “Vuelve ya”, “Nada, nada, nada”, “Una vez más”, “Te mentiría”, “Niégame”, “Antes de ti”, “Si tu me quisieras”.

Luego de permanecer dormido por varios años, aparece en el 2002 con “Un Nuevo Amanecer” donde nos hace conocer los éxitos “Tu no estás”, “Ven”, “Tú me llenas”, “Juntos” (ft. Mimi Ibarra), “Bla, bla, bla”, “Qué bombom”. Lo último de Anthony es “Para Mi Gente” (2007) donde renace con los éxitos “Porque aparentar”, “Mírala a ella”, “Empecé a llorar”, “Que no”, “Te ofrezco”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario