martes, 16 de septiembre de 2014

Baron Lopez



Baron Lopez - 1991 Special Salsa Mixes Vol. 2



1.- Ni Amigos Ni Amantes
2.- Para Amarte Ahora
3.- Corazon En Blanco
4.- Siento
5.- Doble
6.- Por Que Te Amo



Baron Lopez - 1992 El Ba-Ba-Baron De La Salsa Mix



01.Quiereme tal como soy  
02.Que se acabe 
03.Con el permiso de mis sentimientos 
04.Quiero morir en tu piel  
05.No te quites la ropa  
06.Tan enamorado 



Baron lopez - Dancing Usa Mix



01 Ya BoY mIx (Africando Stern's African)
02 CaLi FlAmEnCa MiX (Melcochita)
03 La GoTa FrIa MiX (Alex Leon)
04 ViViRa SiEmPrE eN mI mIx (Costa Brava)
05 Tu NuEvO aMoR mIx (Junior Gonzalez)
06 Me EsToY eNaMoRaNdO (Johnny Ray) 
07 MaDrE mIx (Melcochita)
08 Si No FuErAs Tu MiX (Joe King)
09 OlE gItAnA mIx (Junior Gonzalez)
10 EnAmOrAdO mIx (Eddie Montalvo)
11 La BoMbA (Latin House)


Baron Lopez - Dancing Usa Salsa Mix 2



Ole Gitana [Mix]
Gonzalez, Junior

Madre [Mix]
Melcochita

Si Tu No Fueras [Mix]
King, Joe

Acuerdate (Mujer) [Mix]
Costa Brava

Enamorado [Mix]
Montalvo, Eddy

Como Quisiera
Leon, Alex

Cali Flamenca
Melcochita

Tu Nuevo Amor
Ray, Johnny

El Que la Hace la Paga

Yay Boy
Stern's African Africando

El Loco [Latin House 1]
Polley, Carolyn

El Loco [Latin House 2]
Polley, Carolyn


No hay comentarios:

Publicar un comentario